martes, 27 de agosto de 2013

MESAS DE CHUCHES PRIMERA COMUNIÓN

 Si quieres triunfar en la comunión de tus peques no debes olvidarte de las chuches. Aquí os traigo una selección de imágenes muy inspiradoras de mi primera mesa de chuches la cual monte en la comunión de un familiar.

 

 
- Brochetas de nubes: necesitarás palitos de pinchitos, nubes, bolsas de celofán y lazo estrecho.  Puedes adornar como más te guste.
 


- Bandejas con piruletas y chupa chups: necesitarás corcho blanco, papel de seda, piruletas, chupa chups y algo para adornar.
 





 - Islas de Aspitos y gusanitos. Sólo necesitarás cartulina y unos dibujos para adornar.


- Macetas o pirámides de gominolas: necesitamos una esfera y una pirámide de corcho y las forramos con papel film. Podemos adornar con las gominolas que más nos gusten, y las pincharemos con palillos de dientes. Si son muy largos podemos cortar un trozo o por la mitad. Para que no se estropearan las envolvi en bolsas grandes de celofán. Yo utilize las que vende el mercadona para asar en el horno. Puedes adornas con los dibujos que quieras.



 


- Platos con chuches, caramelos, chocolates etc... Necesitamos platos de colores y muchas chuches. Yo compre barritas de chocolate, caramelos de gominolas, regalis, pastillitas, m&m,  gominolas varias etc..  Para adornar la mesa puedes poner el nombre, globos etc.. sólo necesitas un poco de imaginación. También puse unas bolsitas vacias para que los peques se sirvieran y pudieran guardaslas.





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario